Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se preparan para conducir los Premios Goya (Incluye video promo)

Sociedad Visto: 4934
Imagen
Subtítulo
Televisión Española y 2600 salas de cine de toda España emiten desde hoy la primera pieza promocional de la gala
Video
Colaboran
Código
+ Información

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla intentan convencer a Dani Rovira para que les deje presentar la gala de los Goya 2018 en la primera de las tres piezas promocionales que se emitirán en TVE y en los cines. Los cómicos manchegos urden un plan para dar pena a Rovira, que presentó consecutivamente las últimas tres galas de los galardones, y para ello no dudarán en ofrecerle un maletín lleno de dinero o amenazar a un “perrete”.

Un total de tres promos, que se irán emitiendo de aquí al 3 de febrero y en las que, además de contar con el actor malagueño, aparecerá Juan Manuel Montilla, El langui, ganador del Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original por El truco del manco. Las piezas se podrán ver en los canales de Televisión Española y en un total de 2600 salas de cine de toda España, con la colaboración de FECE (Federación de Cine de España).

Joaquín Reyes (Albacete, 1976) y Ernesto Sevilla (Albacete, 1978) serán los conductores de la 32 edición de los Premios Goya, que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel el próximo sábado 3 de febrero. Los cómicos, que saltaron a la fama con programas como La hora chanante y Muchachada Nui y series como Museo Coconut, aseguran que “queremos ser fieles a nuestro humor”.

El mundo del cine no es ajeno a los manchegos, puesto que Joaquín Reyes ha participado en títulos como Spanish movie y Promoción fantasma, de Javier Ruiz Caldera, Tensión sexual no resuelta, de Miguel Ángel Lamata, o Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón. Por su parte, Ernesto Sevilla ha aparecido en Pagafantas, de Borja Cobeaga, Campamento Flipy, de Rafa Parbus, Torrente 4, de Santiago Segura, o Embarazados, de Juana Macías.