Un grupo de restaurantes donará esta Navidad mil menús solidarios a los comedores sociales de Córdoba

Sociedad Visto: 5085
Imagen
Subtítulo
El Grupo Bodegas Mezquita, que cuenta con tres restaurantes y una tienda gourmet junto a la Mezquita de Córdoba y la cocina central Miplato.es en el polígono de Las Quemadas, se ha propuesto como objetivo donar mil menús de Navidad a los cordobeses que más lo necesitan
Video
Colaboran
Código
+ Información

Las últimas noticias sobre el paro y la pobreza en la ciudad de Córdoba han impulsado a esta empresa y a su equipo humano a aportar su granito de arena para que esta Navidad sea más llevadera para los conciudadanos más sensibles a la situación económica de esta ciudad.

Bodegas Mezquita participa habitualmente en diferentes proyectos solidarios y este año ha querido liderar esta campaña a la que han bautizado con el nombre UnoxUno (#navidadUnoxUno en las redes sociales).

La campaña consistirá en la donación de un menú a los comedores sociales de Córdoba, por cada menú de Navidad que reserven los cordobeses en los restaurantes Bodegas Mezquita (situados en la calle Céspedes, 12, calle Corregidor Luis de la Cerda, 73 y la Plaza Cruz del Rastro, 2). De ahí el nombre de UnoxUno.

Los menús serán elaborados en la cocina central de Miplato.es y distribuidos a los comedores sociales de San Juan Bautista de la Concepción, más conocido como los Trinitarios, la Casa de Acogida Madre del Redentor, gestionada por Cáritas Diocesana de Córdoba y el Centro Social Rey Heredia.

Los trabajadores de Bodegas Mezquita también forman parte activa de este proyecto, y se han ofrecido a ayudar de manera voluntaria en la elaboración de los menús y a servirlos los días que se vayan a ofrecer en los comedores.