Un concurso para profesionales de internet causa furor entre ellos.

Sociedad Visto: 5717
Imagen
Subtítulo
“raiola manda y no el panda” busca el mejor posicionamiento.
Video
Colaboran
Código
+ Información

“raiola manda y no el panda” busca el mejor posicionamiento.


Muchas veces nos preguntamos porque mi empresa aparece en la quinta página de Google y sin embargo, mi competencia, más pequeña, aparece en la número uno. Muchos pueden ser los motivos, pero casi podríamos confirmar, que detrás de ello se encuentra un consultor SEO.

Un profesional, habitualmente joven, que sabe cómo estructurar, metaetiquetar, etc… nuestra web para que en cualquier búsqueda nos aparezca en los primeros lugares del buscador.

Para ellos ha nacido, desde Galicia, el Concurso SEO raiola manda y no el panda.

Los profesionales y, porque no, los novatos, dedicados al posicionamiento de páginas webs, SEO, están de enhorabuena.

5.000 euros están esperando dueño, están buscando, al mejor consultor SEO. Aquel que sea capaz de en menos de 25 días se configure como el num. 1.

El Concurso SEO "raiola manda y no el panda" está siendo la comidilla de este mundo. Este tipo de concursos suelen celebrarse cada año, y para el año 2020 surgió "Conexo y raiola surfean la ola", donde concursantes como javierchirinos.net participa por ser el guerrero del SEO que se lleve el trofeo.

Para todos aquellos que no tengan conocimientos profundos sobre la materia, pero estén interesados, vamos a contar algunas particularidades de este evento creado y diseñado por dos seos hispanos.

Dean Romero, es uno de los referentes del mundo SEO. Su blog es de los más seguidos por todos aquellos que quieren aprender mas.

David Ayala, es un importante consultor SEO y ganador del último concurso express organizado por Blogger3.0, referente en la materia.

El concurso consiste en posicionar la palabra fuerte, la palabra llave o como dicen los profesionales la keyword “raiola manda y no el panda” en Google.

El plazo para realizarlo, obviamente, está delimitado en el tiempo. Así este concurso se inició el día 1 de junio y finaliza el próximo 25.

25 días son los que tendrán aquellos que deseen posicionar lo más arriba posible en el buscador Google Chrome un espacio web que sea propiedad suya. Así podrá elegirse cualquiera de los múltiples espacios disponibles como: wordpress, blogspost, ….

Este tipo de concurso tienen una doble finalidad, a cuál más importante:

En primer lugar, y quizás la más importante, es que los SEOS creen nuevas estrategias de posicionamiento web, para después poder desarrollarlas en profundidad para sus clientes. También el aprender de otros nuevas técnicas y desarrollos.

En segundo lugar, y nada desechable, es conseguir esos 5000 euros que están dando vueltas en búsqueda de un dueño. Ellos también se quieren posicionar en el bolsillo de algunos de estos locos de internet que consiguen que nuestras empresas aparezcan en la primera página de determinados buscadores.

Más de 20 participantes ya se han inscrito en estos primeros días, fluctuando, como no podía ser de otra forma, quien está a la cabeza de esta competición que puede ser seguida, en directo, casi en tiempo real, a través de redes sociales y por supuesto a través de otras herramientas SEO.

El concurso está abierto a todos. Incluso los organizadores participan, aunque no pueden conseguir el premio, nos da la idea de la alta competitividad del mismo. 

Si quieren más información pueden encontrarla en ésta página.