Una divertida forma de pasar la tarde. TupperSex.

    Ver acceso
    Public
    Alias
    una-divertida-forma-de-pasar-la-tarde-tuppersex
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1257
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-03-08 00:36:34
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Una divertida forma de pasar la tarde. TupperSex.

    Los años 50 vieron el nacimiento de una nueva forma de comercializar productos. La gente no quería, o podía, acercarse a las tiendas y comercios. Tupperware comenzó, a través de sus agentes, a visitar las casas. Se organizaban reuniones donde se podían presentar, a varias personas a la vez, los productos que dicha compañía fabricaba.

    Años después, en los 70, se comienza a liberar el mundo del erotismo, el sexo se hace natural y, sobre todo, las mujeres comienzan a encontrarse libres.

    La igualdad en esos temas comienza en nuestro país. Pero aún es complicado el llegar a un sex-shop y comprar los productos que, principalmente, ellas reclaman.

    Comienza, entonces, el tuppersex. Reuniones, principalmente de mujeres, donde una asesora se desplaza al domicilio de una de ellas y presenta los diversos productos que se encuentran en su maleta.

    Llega esta divertida forma de conocer productos y compartir experiencias algunos años más tarde, pero no por ello con poca fuerza.

    Así desde hace algunos años diversas asesoras se acercan a aquellos domicilios que lo solicitan, por ejemplo, a La Maleta Roja, y muestran los productos que esta marca tiene en cartera.

    Principalmente las mujeres, aunque también existen reuniones mixtas, solicitan en la página web una reunión y la asesora organizará una reunión en el domicilio.

    La libertad que permite este tipo de reuniones, la salvaguarda de la intimidad de las mujeres asistentes, beneficia al desarrollo distendido de estos encuentros. La tranquilidad que permite el hogar y el estar acompañadas de amigas mejora las opciones para elegir productos. Así mismo, se comparten experiencias y momentos entre los asistentes.

    De estas reuniones, seguro, podría sacarse más de un capítulo de Grey. Ahí se conocen, en mayor profundidad, esos productos de los que tanto hemos oído hablar.

    Las mujeres de edad medio, que aún sienten reparo de acercarse a un sex-shop, son las mayores consumidoras de este tipo de reuniones. 

    Las asistentes, si lo desean, pueden ver los productos, de forma previa, en la tienda de la misma compañía. 

    La Asesora le facilitará toda la información que necesite sobre los productos de esa maleta tan pícara, de esa maleta roja.

    Es una forma, que cada vez se extiende más, de pasar una tarde divertida con amigas. Una tarde donde de mujer a mujer, ellas se pueden transmitir sus deseos, inconfesables o no. Una tarde donde compartir experiencias y por supuesto, con la posibilidad de adquirir productos que le den un toque novedoso, quizás divertido, a su vida íntima.

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.