El Repugnante uso de las redes sociales

Imagen
Subtítulo
Los "fascistas" intolerantes. Bimba Bosé y Victor Barrio dos ejemplos claros.
Video
Colaboran
Código
+ Información

El uso de las redes sociales en el mundo actual es algo común, algo que para muchos es libertad. La libertad que nos permite que desde nuestra casa, hogar, o desde la calle podamos comunicarnos con el mundo, transmitir nuestras opiniones sin pasar por ningún filtro.

twitterroto

Esta libertad que todos adoramos o que todos entendemos como necesaria, tiene sus límites.

La actitud de determinados usuarios de las redes sociales no tiene nada que ver con esa libertad. 

No podemos interpretar que podemos decir aquellas aberraciones que nos vengan en gana, sin contar con que esto puede significar un ataque directo al otro.

Lo ocurrido tras el fallecimiento de Bimba Bosé no tiene nombre. Si debería tener status, el de condena por un delito.

El odio que se transmite con insultos sobre la sexualidad, sobre la familia, etc... sólo es reflejo de la intolerancia más absoluta.

El "fascismo" se ha introducido en las redes como un absoluto gen perjudicial. Ese "fascismo" que llena a determinados miembros de una sociedad, que ellos corrompen.

Un "fascismo", de ultras, da igual el ámbito espacial o político, son fascistas que sólo admiten los que piensan como ellos.

Esa gente que en su podredumbre moral desea la muerte de una persona sólo por no pensar como ellos. 

Aquella democracia tan ansiada, aquella democracia por la que lucharon nuestros mayores, nada tiene que ver con actitudes como la que se ha podido leer sobre Bimba Bosé o se pudo leer anteriormente con Víctor Barrio.

Estos que escriben escupiendo su intolerancia, tienen o tendrán hijos. Desgraciadamente los criarán en ese tipo de convicciones de lucha en el estiércol.

Poco a poco se irá conformando una sociedad civil donde sólo se admitirá la lucha contra el contrario, nunca la conversación y el acuerdo.

Todos deberíamos pedir que las leyes contra actitudes como esa en las redes sociales tengan unas penas mucho más duras.

No todo vale por tener mas seguidores o followers. Hay que limitar ese derecho de expresión justo antes de que inflija el derecho al honor de otra persona.