"Los secretos que ocultamos", un thriller protagonizado por Noomi Rapace y Joel Kinnaman, se estrena el 10 de marzo en Amazon Prime Video.

Televisión Visto: 3562
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de ‘LOS SECRETOS QUE OCULTAMOS’. Un thriller sobre los terribles efectos del holocausto que llega a la plataforma el próximo miércoles 10 de marzo.

30dlossecretos

Escrita y dirigida por Yuval Adler (‘The Operative’), la película está ambientada en una época post Segunda Guerra Mundial y narra las terribles consecuencias que ésta ha dejado, marcando para siempre la vida de dos protagonistas enfrentados en ambas caras de la guerra. Protagonizada por Noomi Rapace (‘Millenium’), Joel Kinnaman (‘RoboCop’) y Chris Messina (‘Argo’).

Sinopsis: Una superviviente del Holocausto (Noomi Rapace) intenta reconstruir su vida en los EEUU junto a su marido (Chris Messina). Pero su vida da un vuelco cuando cree reconocer a su vecino (Joel Kinnaman) y decide secuestrarle en busca de venganza por los atroces crímenes de guerra que piensa que cometió contra ella.