Más de una docena de intolerantes agreden de forma brutal a una joven en Murcia.

España Visto: 5164
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información
 Más de una docena de intolerantes agredieron el pasado fin de semana a una joven a la puerta de una discoteca de Murcia.
 
Según declaraciones de la joven a la policía, la agresión fue debida a una pulsera con la bandera de España que la joven llevaba en su muñeca.
 
Como se puede ver en las imágenes que La Verdad de Murcia incorpora, VIDEO LA VERDAD, la joven se encontraba fumando en la puerta de una discoteca. A la misma se le acercó un viandante con el que empezó a golpearse y de pronto, una manada humana, se acercó para propinar decenas de golpes y puñetazos a esta joven.
 
El vídeo, desde otro punto de vista, podemos visualizarlo en las redes sociales. 
 
Sorprende que a estas horas ninguna asociación feminista haya denunciado dicho ataque.
 
Creemos que este silencio no será motivado por la versión que ha comenzado a surgir por las redes, justificando el ataque.
 
Estas justificaciones indican que dicha joven era "Nazi". 
 
No sabemos, por supuesto, la adscripción política de la misma. Lo único que sabemos es que en un espacio democrático, como es España, no se pueda agredir a nadie por sus ideas políticas.
 
Tras las declaraciones de la joven, las cámaras que grabaron el acto y los testigos, han sido detenidos varios de los agresores; manteniéndose algunos de ellos en dependencias judiciales.
 
VIDEO EN TWITTER
 
ev_5887a413e4b081b715689597 en Videos