Cultura

GUAR lanza su primer EP

GUAR, Banda de rock independiente gestada y arraigada en Córdoba en marzo de 2022. Con ecos de melodías forjadas en tierras lejanas (Sonic Youth, IDLES o MBV) y también de las raíces autóctonas (Surfin Bichos, Triángulo de Amor Bizarro o El Columpio Asesino), GUAR teje en sus versos y acordes un grito desgarrador. Un tumulto contenido y a veces desenfrenado, conducido por guitarras afiladas y ritmos pantanosos. Voces de un fuego interno que arden y rasgan al escucharlas.

GUAR son: Jesús Gámiz (voz y guitarra), Álvaro Santos (guitarra), Noé Raigón (guitarra y coros), Antonio Illescas (bajo) y Mario Cano (batería y percusión)

"Acabamos de dar a luz a nuestro primer EP, bautizado como “GUAR”. Fruto de amor y esfuerzo, gestado en los mágicos Estudios Edu Alost de Córdoba durante enero de 2024. Y para que lo disfruten a lo grande, les dejamos un enlace de Google Drive donde encontrarán las canciones en formato MP4 y el arte visual, creado con cariño por el genial artista y diseñador cordobés “Sr Correcto”. ¡A disfrutar!