Uno de los concursos mas prestigiosos de aceite de oliva del mundo premia la caliddad de los AOVES de Priego.

Subbética Visto: 1824
Imagen
Subtítulo
Las firmas “Cladivm”, “Rincón de la Subbética” y “Venta del Barón” galardonadas en New Yor
Video
Colaboran
Código
+ Información

El cuarto concurso anual NYIOOC de  la ciudad de Nueva York ha premiado a tres firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

En concreto las firmas “Cladivm” de la empresa Aceites Aroden en categoría frutado medio, “Venta del Barón” perteneciente a Muela-Olives, S.L en categoría de frutado intenso y la firma  “Rincón de la Subbética”, de la empresa Almazaras de la Subbética, S.L, en categoría de frutado intenso han obtenido Medalla de Oro en este concurso internacional.

También ha sido premiada la firma “Mueloliva Picuda”, perteneciente a Muela-Olives, S.L. con Medalla de Oro en la categoría de frutado medio.

Uno de los más prestigiosos concursos internacionales de aceite de oliva virgen extra del mundo reconoce la calidad y la excelencia de los AOVES de la D.O.P Priego de Córdoba.

Este concurso Olive Oil Time ha contado con más de 800 marcas procedentes de 27 países. Como en cada edición, los ganadores del NYIOOC se incluyen en la popular Guía de los mejores Aceites de Oliva (bestoliveoils.com), la más usada a nivel internacional por  cocineros, compradores y consumidores de aceite de oliva virgen extra.