Ruta Subbeticana ha organizado el I Concurso de Fotografía Nocturna.

Subbética Visto: 11363
Imagen
Subtítulo
El tema de este concurso ha sido la Noche de Luna Roja en la Sierra Subbética.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Ruta Subbeticana ha presentado los resultados de la celebración de su I Concurso de Fotografía Nocturna. El motivo para todos los participantes fue "La Luna Roja". Los inscritos en este concurso fotografiaron el evento que ocurrió hace unas noches. Las tomas tomaron como referencia la luna y la sierra subbética.

Según informa la organización a este medio,

“Finalizada la votación popular del I Concurso de Fotografía Nocturna "Ruta Subbeticana", saldada con una extraordinaria participación:
De los 2.153 "me gusta" emitidos en total hasta las 12h del jueves 02 de agosto, 702 fueron a parar a la fotografía presentada por Alejandra López Chía, que ha sido la favorita del público y la ganadora de este concurso

¡FELICIDADES ALEJANDRA !, y felicidades también para los autores/as de las otras nueve fotografias más votadas, ya que verán sus trabajos expuestos, junto al de la ganadora, en diversos Centros públicos de la comarca”.


Este concurso ha podido celebrarse gracias al apoyo y colaboración de la Mancomunidad de la Subbética y a la Cooperativa Lucena Verde.

“Su coorganización y colaboración respectivas y sobre todo agradecer a tod@s los votantes su participación, pues han sido ell@s los encargados de juzgar y valorar los trabajos de los concursantes”.