I FESTIVAL DE HIP HOP y música alternativa organizado por la Asociación Músico Cultural "GATA CATTANA"

Provincia Visto: 2918
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información
 En Adamuz se va a desarrollar el I FESTIVAL DE HIP HOP y música alternativa organizado por la Asociación Músico Cultural "GATA CATTA" con la ayuda del Ayuntamiento de Adamuz y la Diputación de Córdoba. Dará comienzo por la mañana con un grupo grafiteros de lo mejor del panorama nacional, van a pintar dos muros en la casa de la Juventud.
En espacio se montarán talleres y puestos de artesanía. A las doce dará comienzo la primera parte con la participación de catorce grupos de rap y música alternativa y sobre las dos se preparará una gran paella para compartirla con los asistentes.
Y ya por la tarde se cerrará esta parte con una exhivición de break dance, todo esto se desarrollará en la Tremesina y el salón del Hogar del Pensionista.
Y a Partir de las 19:00 nos trasladarémos a las Pistas Polideportivas donde comenzará el Festival en el que se incluirán once grupos de rap de primer orden nacional junto con las grandes figuras del género Juancho Marqués y Ayak y Prok, y contaremos con dos figuras del baile Mado y Julia. Las entradas las podrán adquirir en Tiketea, en la pag web www.gatacattana.org y de forma física a partir del día 25 de junio en el Restaurante Chaparro y en varios sitios más. Va a ser un gran acontecimiento esperamos su asistencia

Visita es ta web y te enteras de todo https://www.gatacattana.org/