Montoro lamenta profundamente el fallecimiento del humorista gráfico, Antonio Fraguas de Pablo “ Forges” .

Montoro Visto: 31554
Imagen
Subtítulo
El pueblo del Alto Guadalquivir tuvo una importante relación con el dibujante.
Video
Colaboran
Código
+ Información

El genial dibujante y humorista gráfico mantuvo una importante relación con el municipio del Alto Guadalquivir. Durante muños años realizó diversos dibujos que ocuparon distinta cartelería que fue publicada por el ayuntamiento. A continuación reproducimos la nota que ha emitido el consistorio.

"El Ayuntamiento de Montoro quiere hacer público su más sincero pesar por la pérdida de este gran profesional que ha marcado una época y un estilo propio en el periodismo gráfico con su peculiar forma de plasmar nuestro día a día, utilizando esos personajes a los que les dio vida y que siempre lograban sacarnos una sonrisa.

Nuestra ciudad ha tenido el privilegio de contar, de forma totalmente altruista, con su calidad artística y humana. Año tras año nos ha regalado su ingenio, simpatía y buen humor en los dibujos que se publicaban en nuestra Revista de Fiesta en honor a la Virgen del Rosario colaborando, y de qué manera, a hacer aún más grande el nombre de Montoro.

El mejor homenaje que podemos hacerle es publicar esas divertidas y originales viñetas que nos regaló y que ya son parte del importante patrimonio cultural de nuestra ciudad.

Hoy nos ha dejado un gran humorista, pero también una excepcional persona.

Descanse en Paz".