Los palmeños y palmeñas juegan este año a la Lotería de Navidad con el número 21.241

Valle Medio del Guadalquivir Visto: 2604
Imagen
Subtítulo
Por quinto año se pone en marcha la Lotería de Navidad Solidaria, que juega treinta y dos décimos con el número de los habitantes según el padrón municipal
Video
Colaboran
Código
+ Información

Esta mañana se ha presentado la Lotería de Navidad Solidaria, una iniciativa en la que participan el Ayuntamiento de Palma del Río a través de su Delegación de Desarrollo Económico, la Asociación de Empresarios EMPA, la Asociación para el Plan Estratégico de Palma del Río, la Cooperativa Agrícola de Regantes a través de COARE Solidaria, Radio Palma Cadena SER, Autoescuela Lusán, Vitalinus y las parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción y de San Francisco de Asís.

Los promotores de esta actividad han adquirido lotería del sorteo de Navidad para ofrecerla a toda la ciudad de Palma del Río del número 21.241, que coincide con el número de habitantes de esta ciudad según la cifra que figura en el certificado acreditativo del total de habitantes inscritos en el Padrón Municipal de Palma del Río a fecha de 31 de diciembre de 2016.

El alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, ha deseado "que la suerte venga a Palma del Río", y ha expresado que "el gesto solidario es lo que terminará con las desigualdades. Estamos en Navidad y todos nos deseamos mucha felicidad, y sobre todo que nos acordemos de las personas que lo están pasando mal, y que entre todos tengamos una convivencia pacífica".

En caso de resultar premiado, los ciudadanos tendrían que aportar un certificado de empadronamiento. En el caso de que dicho número resulte agraciado con el premio gordo de Navidad, a cada palmeño le corresponderían 602.60 euros. Si por otra parte dicho número fuera premiado con una cantidad que al dividir entre los 21.241 habitantes fuera inferior a 19 euros por persona, el montante sería destinado a Cáritas Interparroquial.