Consumir en Benamejí tiene premio hasta el próximo día 6 de Enero

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, y la concejal de consumo y comercio, Teresa Carmona, acompañadas de una representación de empresarios adheridos a la campaña "Consumir en Benamejí Tiene Premio" presentaron esta iniciativa que se prolongará hasta el 6 de enero.

    Benamejí se convierte en el destino donde planificar tu ocio y compras durante el próximo mes, además de poder disfrutar de un amplio programa de actividades que van desde jornadas de patrimonio, exposiciones, certamen de villancicos, etc...

    En este marco tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre la tradicional jornada de comercio nocturno donde los establecimientos tienen un programa de actividades y descuentos muy atractivos para los clientes en una noche mágica.

    Los premios consisten en dos cestas con productos aportados por las empresas adheridas las cuales están valoradas en 2000€. La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, aprovechó el acto para "agradecer la apuesta que hacen los empresarios en pro del desarrollo de nuestra localidad, llevando a cabo aquí sus proyectos ofreciéndonos unos productos y servicios de calidad".

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.