Ganadores del Concurso de "Vídeo Promocional de la Casa de la Juventud" y de la "Muestra de Rock de grupos noveles Ciudad de Priego de Córdoba 2017” (Video Incluido)

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    La tarde de ayer, 16 de noviembre, a las 18 horas se reunía el jurado para nombrar al ganador de la Muestra de Rock de grupos noveles “Ciudad de Priego de Córdoba 2017”. Dicho jurado conformado por la concejal de Juventud, un representante de cada uno de los grupos políticos y cuatro expertos en el mundo de la música, decidieron los diferentes premios. El primer puesto fue para el grupo Carpe Noktum 13; sin embargo, el segundo y tercer premio estuvo más reñido ya que necesito de una segunda ronda de votaciones para deshacer el empate inicial, quedando finalmente en segundo puesto Insomnia y en tercer lugar Dani Alcalá.

    Asimismo, un jurado formado por la concejal de Juventud, los mismos representantes de los grupos políticos y, en este caso, expertos en el mundo del arte y del audiovisual también decidieron el ganador del Concurso de Vídeo Promocional de la Casa de la Juventud para jóvenes. Entre los dos trabajos presentados en este concurso, el jurado falló en favor de la obra de Daniel González.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.