Éxito de participación en la exposición y el taller de lectura y escritura de Ana Frank en Lucena

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Biblioteca Pública Municipal de Lucena acogió del 23 al 31 de octubre la exposición y el taller” Leer y escribir con Ana Frank" que organiza a la Red de Juderías de España

La Biblioteca Pública Municipal de Lucena exhibió del 23 al 31 de octubre la exposición “Leer y escribir con Ana Frank”, como parte de un proyecto educativo y cultural organizado por la Red de Juderías de España- Caminos de Sefarad, que tiene como objetivo promover la lectura y la escritura entre los escolares de entre 9 y 15 años. Asimismo, el taller y la exposición buscan sensibilizar y hacer reflexionar sobre el contexto histórico en que vivió Ana Frank, y sus implicaciones en el mundo actual.

La exposición se complementa con un concurso de microrrelatos inspirado en el diario Ana Frank para jóvenes de entre 9 y 12 años, que podrán ganar un viaje a Holanda para visitar la casa donde vivió. La inscripción está abierta hasta el 15 de mayo de 2018.

“Leer y escribir con Ana Frank” organizado por la Red de Juderías de España, cuenta con la colaboración de la Fundación Ana Frank.  Después de su parada en Lucena, la exposición llegará a León, Segovia, Hervás, Plasencia, Toledo, Calahorra y Estella-Lizarra, y volverá en mayo de nuevo a Lucena.