El CD Villafranca CF ¿Qué futuro le espera? (Incluye video despedida)

Imagen
Subtítulo
La página oficial del equipo de Villafranca de Córdoba ha publicado que “La Junta directiva finaliza su etapa en el Villafranca CF”
Video
Colaboran
Código
+ Información

Años de dedicación y entrega por parte de la directiva saliente dan la sensación de que quedarán en terreno baldío. La asamblea de socios que ha celebrado el pasado viernes 7 de julio de 2017 en el Salón de usos múltiple recogió la renuncia y entrega de poderes de la actual directiva, liderada por Pedro Canales.

Su alejamiento de la dirección del equipo, en palabras de ellos mismos, es motivada por “años de trabajo sin demasiado reconocimiento, las críticas por parte de un sector minoritario y la falta de una oferta de compromiso y colaboración para la próxima temporada”. Los miembros de la directiva comunicaron ya su decisión hace unos meses al alcalde del ayuntamiento, Francisco Palomares. 

El presidente saliente indica que “es momento de dejar que otros que han venido hablando durante todo este tiempo demuestren que pueden hacerlo mejor”. “… que cojan el toro por los cuernos, se remanguen y se pongan a trabajar…”

Ningún grupo fue capaz de presentar una candidatura hasta el pasado 15 de junio que se cerraron la recepción de posibles aspirantes. La administración del club, desde el viernes, queda desierta y a la deriva. Se espera que desde el consistorio local se tome una decisión.

Junto a la directiva también se marcha, Guillermo Sánchez, técnico juvenil y encargado del material humano y deportivo durante los últimos cuatro años.

“Han sido años maravillosos con los que hemos crecido y aprendido mucho”. Aún con estas palabras Guillermo continúa, “a veces hay que marcharse para que se note el trabajo que has hecho…”

Un equipo histórico que se planta en dificultades reales y que puede desaparecer si no se toman cartas en el asunto.

Deseamos por los pequeños y mayores del municipio que se puedan solucionar los problemas y el año que viene el club vuelta a estar y pasear por las “campos de España” como reza la canción de ánimo de un grupo de madres y tatas del pueblo.