El Ayuntamiento de Benamejí pone en marcha una App móvil para comunicar incidencias.

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    La alcaldesa de Benamejí, Carmen Lara, y los concejales Miguel Ángel Sánchez y José Manuel Artacho, presentaron esta iniciativa gracias a la cual los vecinos pueden comunicarse con la administración de una manera rápida y sencilla para informar de los desperfectos detectados en el equipamiento urbano de la localidad.

    Esta herramienta de participación ciudadana permitirá al Ayuntamiento conocer las necesidades del municipio en tiempo real y poder dar soluciones a las cuestiones comunicadas.

    Para poder utilizar este servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita.

    Para comunicar la incidencia, basta con pinchar sobre el botón "Notifica tu incidencia". Un desplegable con las diferentes tipologías de incidencias aparece en pantalla. El usuario selecciona aquella sobre la que quiere comunicar. De forma automática la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

     

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