¿Qué ropa interior debo usar para mi boda?

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

vestido novia

El día de tu boda es un día totalmente especial. Estarás radiante por fuera y por dentro, y tu vestido será uno de los protagonistas de la celebración. También lo es la ropa interior, y que estas prendas cobran gran importancia en tan señalado día.

¿Cómo debe ser la lencería de novia? ¿Delicada, sofisticada, sencilla…? A continuación, te contaremos todos los secretos para que estés totalmente a gusto con tu elección en cuestión de ropa interior para el día de tu boda.

El color cobra una gran importancia

Si hablamos de ropa interior de novia, seguro que se te viene a la cabeza el color blanco. Es el color más tradicional y ofrece mil y una combinaciones en cuanto a tejidos. Actualmente, no es el único color que encontrarás en tiendas como Hunkemöller, donde también triunfan los tonos nude o marfil, y es que no hay límites a la hora de escoger el tono deseado.

Aunque puedes elegir desde el tono más neutro a otros menos frecuentes como azules o rosas, si el vestido tiene transparencias lo mejor es siempre tirar hacia los tonos color piel. Y, por supuesto, antes del día en cuestión, es aconsejable que te pruebes la lencería con el vestido, ya que así comprobarás que todas las piezas encajan a la perfección.

Escoge lencería cómoda

La lencería de novia debe ser especial para ti, pero también cómoda. El de tu boda es un día destacado, y para nada es plato de buen gusto ir incómoda con la ropa interior.

En Hunkemöller hay prendas de ropa interior para todos los gustos, con conjuntos más sencillos y otros más arriesgados. Si no eres de esas personas que se arriesgan con este tipo de prendas, es mejor no hacerlo tampoco durante la celebración de tu boda.

Ten en cuenta que te pasarás el día bailando y andando para saludar y hablar con todos los invitados, por lo que es aconsejable que te decantes por ropa interior fresca y con costuras flexibles.

Atención a las tallas y a la forma de las prendas

Encontrar la talla de sujetador que nos quede como guante es el reto de toda mujer sobre la faz de la Tierra. En cuestión de ropa interior de novia, es crucial que elijas la talla correcta en el momento en el que compres tu conjunto de braga y sujetador.

¿Por qué? Porque si tu ropa interior te queda grande o demasiado ceñida, podrá notarse a través del vestido, dando un efecto para nada favorecedor.

Muy relacionado con la talla está la forma de las prendas de ropa interior. En este sentido, y tal y como pasa con el propio vestido, es clave encontrar aquellas piezas que mejor se adapten a cada tipo de cuerpo.

Como cada persona tiene sus preferencias, en Hunkemöller tienen una amplia selección de ropa interior para novia. En su tienda online puedes encontrar tangas, braguitas de tiro alto, sujetadores con aro, sin aro, sin relleno, con relleno y con todo tipo de escotes.

Tú eliges, y es que no hay nada más bonito que sentirse bien y favorecida con la ropa en un día tan especial como es el de una boda. Si te casas pronto y todavía no tienes claro qué te pondrás debajo del vestido, no dudes en echar un vistazo al catálogo de ropa interior y lencería de novia de Hunkemöller.