Mima a tu gabardina este otoño, llueva o no llueva, lo peta como tendencia y además nunca pasa de moda.

Diseño, Moda y Belleza Visto: 9430
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información
gabardina trench tendencias moda ropa covid19 pandemia lluvia tiempoHablar de gabardina es hablar de estilo británico, y tener una gabardina es tener en el armario una ventaja maravillosa, que es super atemporal. Aunque el verdadero poder de esta prenda de abrigo es su versatilidad y sus infinitas posibilidades de combinar.

No te asustes si te digo de llevarla con tu ropa deportiva, aires informales, aunque es perfecta para looks diarios (llueva o no llueva), ideal para los fines de semana e incluso para días festivos, sobre todo si hay chaparrón.  

Personalmente me encanta combinarla con jerséis de punto con vaqueros, y para ocasiones más elegantes con vestidos de punto, trajes y faldas midi. Aciertas de lleno.

Todos tenemos en mente el modelo de color beige o camel, pero cada año este clásico se reinventa y se rediseña con colores, siluetas o estampados atrevidos. Así que si aún estas sin ella, ve pensándolo bien, porque la inversión es fabulosa y sin arrepentimientos. Te recuerdo que ya mismo tienes aquí el Black Friday, ocasión estupenda para comprar tu chollazo.
 
Notas de estilo: Para días de lluvia y lucir elegante usa una gabardina con un vestido negro de punta y botas de agua.

Vestido de punto: https://amzn.to/35BNuP2
Gabardina: https://amzn.to/3owGlZ4
Vestido de punto: https://amzn.to/35BNuP2
Bolso: https://amzn.to/3oxQXa4
Botas de agua: https://amzn.to/2J4E5rC

 

Amalia González Aroca.
 
Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda y estilos de vida.