Presume de pelazo en la peluquería de Carmen Millán y el tratamiento alisado keratina T-LISS de Kosei.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30Dm1A

La cuestión de ir a la peluquería es un asunto que nos preocupa a todas. Vamos a dejar nuestra “melena” en manos de profesionales que nos hagan salir de estos templos de la belleza como reinas, con la cabeza muy bien levantada y con un subidón que nos hace falta, sobre todo en estos tiempos de tanta incertidumbre.

Queremos que nos asesoren bien, que los conocimientos a través de las manos de las/los peluqueras/os y su creatividad lo trasladen a nuestro pelo, ya no solo con un buen corte o color, también queremos nuevos tratamientos, innovadores, personalizados, para conseguir un pelazo. Repito, queremos presumir de PELAZO.

De la mano de Carmen Millán y en su salón de peluquería situada en el número 33 de la calle Platero Pedro de Bares, he podido solucionar mi problema de encrespamiento, de puntas resecas, sin brillo, y el que necesitaba un chute extra de salud. El saber hacer de Carmen está en los tratamientos capilares, incluyendo cambios de looks espectaculares, además es especialista en novias, en tratamientos a color y otros que revolucionan a mejor tu pelo.

 

Conocí a Carmen hace un año en el backstage de un desfile de moda en Córdoba, allí las modelos hablaban mil maravillas de ella (en temas de peluquería el tema del boca a boca es muy importante). Ha colaborado en múltiples editoriales de moda con diseñadores cordobeses y ha realizado proyectos maravillosos, así que sabía que estaba en buenas manos y con confianza.

Hablé con ella, le conté el problema de mi pelo castigado y ¡Vualá!, me dio la solución: tú lo que necesitas es el tratamiento alisado de keratina T-LISS DE Kosei, que lo acaba de incorporar recientemente como novedad.

Así que, Carmen Millán y T-LISS de Kosei es la fusión perfecta para domar por fin un pelo encrespado, apagado y sin brillo.

El resultado, aparte del bienestar y momentazos de relax en la peluquería, es una total revitalización del cabello, en mi caso particular de un pelo casi “destrozado” de este verano entre playa, sol, cloro y confinamiento. Así que ahora presumo, después del tratamiento alisador T-LISS de Kosei, de cabello sano, con mucho brillo y liso. Un liso con movimiento, duradero en el tiempo diciendo adiós a los rizos feos, así como a utilizar menos plancha y secador que te lo resecan.

Además, es una comodidad saber que el mismo día que te hacen el tratamiento de keratina T-LISS de Kosei, te puedes lavar el pelo inmediatamente si lo necesitas, te puedes recoger el pelo con coleta o ponerte diadema.

Debes de conocer que este tratamiento de T-LISS (sin formol ni tóxicos) y gracias a sus componentes de la cistína y keratina relaja tu rizo, consigues un brillo increíble y sedosidad espectacular, eliminando por fin el dichoso encrespamiento.

¡O sea!, la fórmula mágica que te ayuda a recuperar tu cabello debilitado, dañado, encrespado cuando entras a la peluquería, y protegido, hidratado y liso cuando sales de ella. Ni que decir, los piropos que te lancen cuando te vean, que a todas nos gusta y nos levanta el ánimo.

Ya lo sabes, el salvavidas de tu pelo para casos de tratamiento de alisado, si necesitas protegerlo, darle cuerpo y rejuvenecerlo, es la combinación perfecta del salón de peluquería Carmen Millán y T-LISS de Kosei.

Por cierto, como el tratamiento alisador es un proceso largo, tienes tu rinconcito tranquilo para relajarte, y siempre con medidas de seguridad covid-19. Y tu mascarilla chic negra de regalo.

Puedes ver el proceso en mi instagram: https://bit.ly/2Hg0EJg

Date el gustazo y sal divina de la peluquería de Carmen Millán llamando al 957 07 90 72

Amalia González Aroca.

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda y estilos de vida.