Cotillea ya 4 tendencias de otoño que podrás llevar.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Inmersas ya en otoño y casi en el mes de octubre, y conviviendo con esta crisis sanitaria que nos ha cambiado completamente la relación con nuestra ropa y los hábitos de consumo, poco a poco nos hemos ido adaptando a una compra más inteligente, más duradera y sobre todo en busca de la comodidad. Todo siempre combinado con una mascarilla.

Aún así, seguro que estas con ganas de conocer algunas de las tendencias que llevaremos este otoño, sobre todo para cuando tengas pensado ir de tiendas.

Algunas de las claves para que tus looks sean fabulosos son las siguientes.

 

1 gris tendencias moda que me pongo fashion coronavirus1.-Gris de la cabeza a los pies.

Una de las prioridades ahora mismo es la de saber comprar de forma inteligente, es decir, prendas que podamos utilizar durante los próximos años. Así que este 2020 las tendencias de los colores neutros – atención también al marrón chocolate- será una de tus inversiones más importantes. Con tu look total en gris consigues un look perfecto y coordinado. El año que viene te tocará llevar las piezas por separado.

 

2 tendencias colores fashin moda2.- Más colores: Rosa brillante.

Si eres de las rebeldes y no te apetece los tonos neutros, puedes optar por un color más enérgico, alegre y de rompe y rasga, de esos que allá donde vayas, te van a ver y más ahora que tenemos que respetar distancias de seguridad.

Me encanta combinarlo con el blanco, aunque puedes rendirte al total rosa. Vas a deslumbrar.

 

3 moda fashion tendencias trends covid 19 teletrabajo3.- Traje de falda

De las muchas, muchas tendencias de trajes que pasaron por las pasarelas en febrero, el traje de falda destacó por encima de todo. Lo del largo de la falda es a tu elección, si bien puedes conseguir looks desde clásicos o más rompedores.

La combinación de blazer y falda es perfecta para tus looks de día o de noche y perfecta también para la oficina, si aún no estás en modo “zoom” y teletrabajo.

 

4 tendencias botas zapatos4.- Botas por encima de la rodilla.

Esto realmente es un clásico, por lo que puede suceder que poseas ya un par de botas ajustadas por encima de la rodilla de temporadas pasadas y te ahorres comprarlas. Lo mejor es que combinan con todo.

Opciones para llevarlas, con pantalón por dentro, con faldas tipo midi y también con vestidos.

Lo del tacón va con tu estilo de vida y búsqueda de comodidad. Aunque con tacón alto siempre estilizarán tu figura.

 

Amalia González Aroca.

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda y estilos de vida.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas