Conjuntito de alta impacto para que destaques esta primavera.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Todo el mundo ama el impacto.


Y casi todo el mundo ama la llegada de la primavera, que nos queda solo un mes.


Son más horas de sol, callejear más en busca de buenos momentos y por fin dejar los abrigos, las mil capas de cebolla para amortiguar el frío, y de paso volver a las sandalias. 


Si ya te estás preguntado qué conjuntitos vas a llevar esta próxima primavera, que sean estilosos y den un soplo de frescor a tu armario piensa en los tonos malvas o lilas.


!Ojo! , aún quedan días de rebajas, así que lánzate y busca todo lo que puedas en estos tonos que seguro que algo encontrarás. 


Te aviso que es un color que desde primeros del 2020 está siendo protagonista en pasarelas, street style y que puedes considerarlo como sugestivo y agradable a la vista.


¿Beneficios?. De momento innovamos en nuestro armario incorporando prendas y complementos en este color, y por otro lado es muy versátil. Piensa en el para día y noche, en fiestas y en looks de oficina.


Ahora bien, ¿Desear impactar?. Lánzate al look monocromático, será magnético.


Te propongo un conjunto de falda midi plisada a juego con una blusa del mismo color con el que consigues elegancia sin esfuerzo. Piensa en unas sofisticas botas de caña alta de estampado de serpiente para romper totalmente.


Si eres más de combinar colores, además del negro o blanco, el tono nude será un acierto. Otros posibles ganadores son el rosa, amarillo y un azul cielo. 


Y recuerda que todo está en los detalles, gafas y joyería, donde el oro vuelve a estar de nuevo de actualidad.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

 


Amalia Gónzalez Aroca

 


Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.