Intenciones 2020: Quiero estar cómoda con mi look diario.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

wz verde y marrónAcabamos de estrenar el 2020.

Seguro que te has planteado nuevos retos con objetivos muy altos al comenzar el año, pero al final y por experiencia debemos de aprender que muchas veces nos quedamos a la mitad, así que lo mejor es centrarse en pequeñas intenciones y si son de estilo mucho mejor.

Aún queda invierno y seguramente estamos aburridas de nuestros armarios con los mismos looks, así que vamos a hacer el esfuerzo de dar más atención al ritual de vestirnos por la mañanas y darle otro aire.

Parece difícil, ¿verdad?. Pues es más fácil de lo que tu piensas.

Planteate siluetas relajadas, zapatos cómodos para ir a millones de sitios y complementos clásicos que no chillen ni llamen la atención.

Enero es época de rebajas, así que comencemos también a practicar un consumo responsable y saber elegir piezas que nos interesen para incluso la primavera, nos aporten comodidad, versatilidad y elegancia urbana.

Aquí tienes un look cómodo de chaqueta a cuadros, pantalón tipo paper-bag, un jersey de cuello alto y mangas abullonadas en verde y unas zapatillas divinas, casi para volar de un sitio a otro. El bolso es mini y con detalles de cadenas.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.