Si te gusta la Alta Costura y los coches de época, estás de suerte, descubre el Museo Automovilístico y de Moda de Málaga.

Imagen
Subtítulo
Hoy mi sección de moda se convierte en una recomendación cuando estés de visita por Málaga.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Moda230Seguro que alguna vez piensas en pequeñas escapadas de fin de semana para alejarte de tu ciudad, salir de la cotidianidad en la que estás inmerso/a, relajarte y descubrir nuevos lugares que te sorprendan.

Si además quieres en tu viaje dedicar tu tiempo de ocio a realizar actividades culturales realmente interesantes, te propongo Málaga y uno de sus museos más especiales, un espacio lleno de historia, atractivo y con una experiencia diferente: el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Experiencia diferente porque es un museo 2x1, llamativo y sensacional.

Paseas entre objetos de moda, como la zona llena de sombreros, maletas de época y vestidos de Alta Costura (Dior, Chanel, Dolce&Gabbana, entre otros). Junto a ellos, una colección de coches de época restaurados que te transportan al origen del automóvil mediante un sorprendente recorrido histórico bien explicado y contemplando muy de cerca, coches antiguos, sus marcas y sus modelos más representativos.

Se te quedará grabada en la retina los lujosos Roll Royce, la evolución de Mercedes, Jaguar, Packard Auburn o los impresionantes Cadillac. Podrás disfrutar de sentir de cerca más de 90 piezas. Entre estos, por supuesto, las piezas de alta costura y los objetos de moda, un auténtico lujo poder contemplarlos.

Moda330Tienes 13 salas temáticas para perderte durante dos horas, y el privilegio de ver a través de un original binomio ropa-coches, la historia, lo social, el arte y el diseño que va desde la belle époque, los años 20, el art déco y el estilo americano de los años 60-70. En definitiva, del siglo XIX al siglo XXI.

Lo encontrarás en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabaco, Avenida de Sor Teresa Prat (Málaga).

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.

 

 

Moda430