Caprichos: De cómo combinarás el marrón y el rosa.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

!Ya queda menos!.

Queda menos para llegar al invierno, y ese frío insoportable para algunas (yo entre ellas), que por mil capas de prendas que nos pongamos -estilo cebolla- no nos sale del cuerpo.

Llegará el 22 de diciembre a las 5.48 hora española para ser más exactas.

En mi caso, cuando abro las puertas de mi armario, un color que predomina para el otoño-invierno es el marrón. Un color clásico que da aires de formalidad y toquecitos de elegancia.

Ciertamente un look totalmente en marrón te podría resultar atrevido, así que lo suyo es utilizar una gama de tonos derivados de este, y mezclar texturas. Pero si te apetece innovar, de entre los candidatos a mezclar con este color podrías utilizar el verde, gris, blanco, negro o el rosa.

Si quieres darte un capricho en plan compras, siempre estará el deseado abrigo de pelito de color rosa. ¿Cómo lo combinas? Con un jersey en tono marrón camel, unos pantalones de cuero en marrón chocolate (color favorecedor para todas) y unos botines rosados. Con esta mezcla conseguirás un look suave y dulcificado.

Ya tienes look, ahora te toca disfrutar de los buenos momentos, aún a pesar de la vorágine diaria en la que estamos inmersas.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.

Wz fashion moda style winter trends zara coats teddy brown pink