!Oh!, un poco de pistacho por favor.

Diseño, Moda y Belleza Visto: 4522
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

De las toneladas de tendencias que aparecieron en las pasarelas para el otoño 2019, quizás hay una que me ha robado el corazón y es el color verde pistacho, será por su aire refrescante o por lo que me encantan los pistachos.

Además, las propuestas planteadas con este tono de verde son casi adictivas, piensa en llevarlo de pies a cabeza, y a la vez ganas en darle a tu look juventud y un soplo de carácter desenfadado.

La propuesta de hoy luce un jersey de cuello vuelto y amplio para el frío, que a veces se usa a modo de bufanda, -supongo que serás de las mías en esto- y lo puedes conjuntar con un falda de cuero midi con botones, un cinturón de cadena dorada, el bolso mini (ideal, pero que yo no sé que hacer cuando llevo el móvil, la power bank, el monedero, las llaves, maquillaje y mil cosas más) y como punto final del estilismo de hoy te propongo combinarlo con unos zapatos en tono morado.

!Y a comerte el mundo!.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda

zz pistacho green trends fw 19 style fashion moda wear zara karkashian