Sábado 9: Verde que te quiero verde.

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Si, el verde, es uno de los colores estrella y con poderío este otoño-invierno 2019. Su auge ha sido progresivo, un color que representa a la naturaleza y en la que podemos apostar por tonos interesantes para nuestro armario: verde menta, verde manzana, verde khaki, el pistacho, aunque últimamente estamos viendo muy presente el tono militar.

    Si te preguntas cómo combinar este color, yo soy de las que apuesta con el rojo, para salirnos un poco del típico negro, blanco o camel.

    Por otro lado, toma nota respecto a una tendencia en estampados, la del tartán, esos cuadros escoceses que nos encantan a muchas. Como la de esta falda que me trae recuerdos del increíble Mel Gibson en Braveheart.

    Y terminamos la inspiración de hoy para ti con un jersey en verde pero con el detalle original del efecto bufanda, que seguro que si eres tan friolera como yo te va a encantar, combinado con unas botas altas con taconazo, para las más valientes porque si eres de las que les gusta andar de un lado para otro no es lo más practico, pero menudo estilazo para tu look final.

    Y colorín colorado, el look por hoy ha finalizado con el bolso en rojo.

    Te invito a visitar los anteriores outfits para más inspiración en: http://www.30dias.es/index.php/cine/diseno-y-moda

    Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

     Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

    Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

    Facebook: 

    Amalia Gónzalez Aroca

    Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.