Se ha iniciado la Campaña Electoral en Andalucía.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Tres de los cuatro partidos más representativos, Ciudadanos, PP y PSOE han iniciado la campaña electoral en la Plaza de Andalucía de Villafranca de Córdoba demostrando su civismo y su actitud democrática.


Lo primeros minutos, las primeras horas, han significado un ejercicio de democracia por todos los partidos en liza en estas elecciones.

Un ejemplo ha sido el municipio del Alto Guadalquivir cordobés de Villafranca de Córdoba.

Los partidos con una mayor representación, según prevén las encuestas, han compartido este arranque de campaña en un lugar absolutamente representativo, la Plaza de Andalucía.

Allí los representantes locales de Ciudadanos, PP y PSOE han compartido este arranque de campaña.

Casi una veintena de villafranqueños y villafranqueñas, a partes iguales, simpatizantes de estos tres partidos han realizado la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña.

Ya llegarán las luchas dialécticas, ya llegarán los momentos de enfrentamientos, pero estos tres partidos han dado una demostración de su actitud sociable y civilizada.

Aquí, ellos, han permitido la actuación de cada uno. Todos han podido compartir un mismo espacio, aunque sus ideas no sean las mismas.

Sin lugar a duda, Andalucía, dará otra importante señal de ser un lugar cívico, donde no se tiene que estar de acuerdo con el vecino; pero si está claro que podemos convivir en paz y amabilidad.