La Asociación Cultural Hada Gitanilla convoca una campaña de crowdfunding para la 2º Edición de “Gitanilla. El Hada de los Patios”

Córdoba Visto: 6141
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

José M. Sabalete, presidente de la asociación: “Ha sido un éxito absoluto, hicimos muchos ejemplares, y nos han pedido ya la segunda edición”


La Asociación de Cultural Hada Gitanilla es una organización que desarrolla actividades en pro del conocimiento general de los Bienes Materiales e Inmateriales Patrimonio de la Humanidad, en particular, la fiesta de los Patios.

La Asociación, junto al autor de “Gitanilla, El hada de los Patios”, se han propuesto, mediante este primer crowdfunding y otros que vendrán en el futuro, acercar los patios cordobeses, andaluces y españoles a todos los rincones del mundo.

Para Sabalete “Los patios son el germen de la vida y de la cultura que tenemos. Más de 2000 años hemos vivido alrededor de patios como unión de familia y amigos.”

Continua indicándonos José M. “tras acabarse la primera edición, de la que hicimos muchos ejemplares, han sido muchas las solicitudes que nos han llegado de forma personal. Queremos que todos puedan tener la opción de tener esta hermosa historia que podremos leer en familia. Nuestra hada reúne todos lo valores que la familia y la sociedad actual buscamos. Además habla de otros bienes tanto materiales como inmateriales que son Patrimonio de la humanidad, como el flamenco de la mano de fale”.

La campaña actual permitirá que todos aquellos que deseen tener el libro, en su segunda edición, y además recibir fantásticos regalos exclusivos con el Hada como principal protagonista.

La organización ha escogido una de las plataformas más importantes, Verkami. A través de ella pretenden llegar a la mayor cantidad posible de amigos y amigas de los patios.

La actividad finalizará el próximo 7 de Julio. Hasta ese día, por entre 10 y 20 Euros, según aquel regalo que desee el mecenas podrá colaborar con esta organización y además le llevarán a su domicilio el libro y, posiblemente, algún que otro regalo.

https://www.verkami.com/projects/20853-gitanilla-el-hada-de-los-patios