Tablondeanuncios.com crea un portal de anuncios clasificados para todas y cada una de las localidades españolas

Imagen
Subtítulo
El portal de anuncios clasificados más antiguo de España lanza una nueva propuesta.
Video
Colaboran
Código
+ Información

El portal de anuncios clasificados Tablondeanuncios.com ha creado un Tablón de anuncios en Internet para todas y cada una de las localidades españolas con el fin de que los ciudadanos puedan buscar en el "Tablón de Anuncios virtual" de su localidad qué venden sus
vecinos de segunda mano, las ofertas de empleo disponibles en la localidad o buscar a un profesional en el momento que lo necesiten, así como poner sus propios anuncios de forma gratuita. 

Son tres las razones principales que han llevado a la empresa a crear estos tablones de anuncios individualizados para cada localidad:

En primer lugar ahorrar costes en la compraventa de segunda mano al evitar tener que enviar el artículo por cualquier medio de transporte ya que, al estar el comprador y el vendedor en la misma localidad, la transacción se hará en mano.

En segunda lugar combatir el fraude existente en el mercado de productos de segunda mano y evitar malas experiencias de algunos usuarios como no recibir aquello comprado tras haber realizado el pago, o que la mercancía no sea la que aparece en las fotografías del
anuncio puesto en Internet. El hecho de comprar cerca del lugar de residencia nos permite hacer la transacción en persona y ver el estado del producto que estamos comprando antes de pagarlo. 

y por último conseguir un mayor posicionamiento y una mayor visibilidad para los anuncios que se publican puesto que Google está dando cada vez más importancia a los filtros de búsqueda locales. 

Los usuarios podrán buscar anuncios de venta de segunda mano, ofertas de empleo y profesionales de su localidad por áreas o sobre el mapa de la localidad para ver qué se anuncia cerca de su domicilio. 

En las grandes ciudades o localidades con más habitantes los usuarios podrán ver los anuncios por barrios para encontrar lo que buscan fácilmente cerca de su domicilio.

De esta manera y con el fin de seguir compitiendo en el sector de los anuncios clasificados en España con otros portales como Milanuncios o Wallapop, tablondeanuncios.com centrará a partir de ahora su estrategia de expansión en los anuncios clasificados a nivel local. El portal, además, ofrece a todos los ayuntamientos la posibilidad de enlazar la web de la institución con el tablón de anuncios de la localidad creada por tablondeanuncios.com con el fin de prestar un servicio profesional. A cambio, Tablondeanuncios se compromete a revisar todos los anuncios antes de ser publicados, con el objetivo de mantener el nivel de calidad del servicio.

Acerca de Tablondeanuncios.com 

Creado en 1999, tablondeanuncios.com es el portal de anuncios clasificados en Internet más veterano de España. En la actualidad, a diario se publican más de diez mil anuncios de compra venta de segunda mano y ofertas de empleo.