Día de reflexión y día de descanso.

Córdoba Visto: 43959
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

·         Las entrevistas 10+2 que ha realizado nuestra revista digital ha intentado que todo el Alto Guadalquivir conociera, más cerca, a los candidatos.

·         No todos los candidatos han considerado con el mismo interés estas entrevistas, por eso no están todas las propuestas. Al menos, lo hemos intentado.

·         Más de 25 horas de grabaciones de vídeo, más de 20 horas de trabajo en montaje y edición, han permitido que más de 15.000 personas se hayan informado y reproducido nuestras entrevistas.


La campaña ha llegado a su fin. Hoy es el día de reflexión para todos y para todas. Estas elecciones, está claro, son las del cambio. No sabemos, no somos adivinos, si cambiarán de color político las corporaciones; pero si tenemos muy claro, que nuevas formas, nuevos modelos e ideas (que podemos o no compartir, que cada uno lo decida) han llegado, también, al ámbito municipal.

Alrededor del 1 de abril, esta revista, toma la determinación de lanzarse a la aventura que ha significado cubrir la campaña, en determinadas zonas del Alto Guadalquivir, con una propuesta distinta. Las entrevistas 10+2 significa una evolución en el concepto de acercarse a las elecciones. Que la información llegue a todos aprovechando las nuevas tecnologías.

 Queríamos, y lo hemos conseguido en gran medida, que los votantes estuvieran informados de varios puntos generales de los que se reclamaba información.

La salud, la cultura, la economía, los jóvenes, el cercanías, son algunos de esos puntos que se han trabajado en estas entrevistas.

No hemos podido contar con todos. Los motivos los conocerán ellos. Todos han sido invitados, de una manera u otra. A través de departamentos de prensa provinciales, a través de Facebook e incluso, tirando de amigos. No ha sido posible, este medio no era lo suficientemente digno.

Agradecemos profundamente la colaboración de todos los que si nos han considerado de interés. Aquellos que han tenido que sufrir, junto a nosotros, el calor, el aire o el ruido y eco.

Se han grabado más de 25 horas de entrevistas con los candidatos y candidatas. Se han montado todas las entrevistas, que se han ido lanzando, a lo lardo de más de 20 horas.

Estamos muy satisfechos con el resultado. Más de 15.000 personas han recibido la información, ya que han reproducido el video en la red Face, lo cual nos llena de alegría.

Podríamos decir que hemos tenido un 30% de alcance sobre el potencial de la zona. ¿un share del 30%? No, pero casi.

Esta magnífica respuesta nos ilusiona para seguir en este camino e intentar, desde la humildad que significa nuestro medio, que un espacio tan bello como el Alto Guadalquivir sea más conocido.

 

Lista de Reproducción con todas las entrevistas por si queréis verlos.