Hotel Barcelona 1882, tu alojamiento perfecto un reportaje de Amalia González Aroca.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

W8 HOTEL BARCELONA 1882 RELAX DESCANSO VERDE ECOLOGICO FLORESSi tu destino de viaje es Barcelona, tu alojamiento ideal es el HOTEL BARCELONA 1882.


Descubrir una ciudad tan interesante como Barcelona supone hacer rutas por sus barrios encantadores, pasear por sus avenidas o parques, disfrutar de su Puerto Olímpico, detenerse en los miradores y contemplar su inmensidad y belleza, pero, sobre todo, deleitarse con la inconmensurable arquitectura modernista de Antonio Gaudí.

Si todas las ciudades poseen un edificio emblemático, el de Barcelona es, sin duda, la Sagrada Familia, visita obligada y casi primera. Por ello, valoro la comodidad y cercanía que proporciona el Hotel Barcelona 1882, situado en pleno Barrio de Gràcia.

Un hotel siempre significa disfrutar de tu tiempo con calidad; de ahí que, si buscas confort, sentirte como en casa, encontrar servicios y detalles exclusivos que te sorprendan, piensa en el HOTEL BARCELONA 1882, que cuenta con cuatro estrellas y 182 habitaciones destinadas tanto a un viajero nacional o extranjero  como al turismo de negocios. Además, te gustará saber que es de reciente inauguración (noviembre de 2018).W3 HOTEL BARCELONA 1882 GASTRONOMIA RESTAURANTE

Hotel Barcelona 1882 no solo es sinónimo de autenticidad, sino que podrás descubrir nuevos conceptos, actividades y experiencias singulares. Este hotel posee una filosofía: Turismo Reponsable y sostenible. En este sentido, el alojamiento posee el prestigioso certificado Leed Gold, que avala su plan de eficiencia energética y de consumo responsable, un amor patente por la naturaleza, como se demuestra en la propia decoración de sus diferentes terrazas.

Asimismo, llama poderosamente la atención -quizá, por su novedad- el manifiesto compromiso social del hotel, determinado a influir de forma positiva en el entorno del barrio y sus habitantes. De hecho, entre otras acciones, forma parte del Camino Escolar, realiza pequeñas reparaciones en domicilio de personas sin recursos, así como colabora con el Banco de Alimentos y el Banco de Recursos. Alojarse aquí supone dar tu apoyo a todas estas iniciativas.

Desde que entras en el vestíbulo te impactará el buen gusto de su decoración, la música de ambiente y un lujo sensual con clara inspiración en Gaudí (su nombre lo recibe de la fecha de inicio de las obras de la Basílica de la Sagrada Familia). Aparte de las buenas vibraciones que transmite -cuando entras, no querrás abandonar el edificio-, encontrarás elegantes sofás y sillones para tus ratitos de relax o de espera. Si viajas por motivos de trabajo, podrás llevar a cabo cómodamente tu actividad profesional en un rincón que cuenta con dos portátiles Mac y una potente conexión WiFi en todo el edificio. Sin duda, se agradece.

W5 HOTEL BARCELONA 1882 HABITACIONES TRAVEL VIAJAR TRIP ADVISOR CATALUÑA¡Y qué decir de las habitaciones! Son una completa maravilla: camas muy cómodas con dos almohadas, una blanda y otra más dura, con disponibilidad de otras (de plumas, viscoelásticas…). Te encandilará su armario sin puertas y estanterías, que es pura comodidad y facilita la rápida organización de la ropa. Y esa zona del baño repleta de detalles… ¡Sin palabras!

Respecto a la gastronomía, en su restaurante El Bosc podrás cargar las pilas cada mañana en su desayuno bufet y cocina en vivo, donde sirven productos de temporada y de proximidad (km O) para reducir residuos y evitar desperdicio alimentario.

Y si lo que te apetece es la tranquilidad, hallarás en su terraza, un entorno verde lleno de rincones con encanto y plantas, el lugar propicio para esos necesarios momentos de relax.

Para piquislabis y tomar una copa hasta la noche tienes el Bar Bobò, con degustación diaria gratis de quesos para los clientes 17.00 h a 18.00 h, en un ambiente W6 DESYUNOS BREAKFAST HOTEL BARCELONA 1882 muy agradable.

En verano, debes visitar su terraza Bar El Cel, llena de plantas y con unas vistas espectaculares, donde podrás apreciar las torres y los pináculos de la Sagrada Familia. Sentarse en sus cómodos sofás es una experiencia que debes probar mientras degustas bebidas y cócteles perfectamente elaborados. Por supuesto, no dejes pasar la ocasión de darte un refrescante baño en la piscina de agua salada o tomar el sol en una de sus cómodas hamacas.

También dispone de gimnasio abierto 24 horas y accesible con tu tarjeta wifi.

W10 HOTEL BARCELONA 1882 TERRAZA SAGRADA FAMILIA GAUDI COCTEL GASTRONOMIAEl hotel se encuentra en la dirección Carrer de Còrsega, 482 – 08025 Barcelona

Te invito a conocer sus muchos servicios en su web: https://www.hotelbarcelona1882.com

Si quieres promocionar tu negocio de hostelería o restauración, y darle amplia visibilidad en redes sociales y en www.30dias.com ponte en contacto con nosotros en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Amalia Gónzalez Aroca.