Todas las actividades que puedes hacer en Playa d’en Bossa (Ibiza)

Turismo Visto: 16430
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Como seguramente ya debes saber,  la “Playa d’en Bossa” es una de las zonas turísticas más relevantes y populares de Ibiza. Una zona pensada para el turismo del siglo XXI. que cuenta con una clientela selecta, que convive con un tipo muy heterogéneo de turistas que acuden a la isla cautivados por su encanto y sus bondades. Si estás pensando en buscar alojamiento en playa d’en Bossa en Ibiza, nosotros te contamos algunas de las actividades que puedes hacer en la zona.

3 cosas que puedes hacer en Playa d’en Bossa

1-. Sol y Playa

El sol brilla de forma especial en esta extensa playa de arena, la playa más larga de Ibiza, por lo que es perfecta para broncearse, relajarse tomando el sol, escuchando música o contemplando el horizonte en compañía de amigos, pareja o familia, en un ambiente perfecto y cautivador. Se convertirá en una de las mejores experiencias de tu vida.

2-Gastronomía

Cuenta con una oferta gastronómica de restaurantes y Beach Clubs, a pie de playa y a pocos metros de ésta, que destaca por su excepcional calidad y diversidad, procurando atender todos y cada uno de los gustos y deseos  gastronómicos de quienes la visitan.

3-. Deportes acuáticos

Si se quiere disfrutar de sus apacibles aguas, presenta una gran variedad de opciones para el entretenimiento y los deportes acuáticos que seguro llamarán la atención de quién las visita. Es posible practicar un poco de buceo, stand up paddle, moto de agua o incluso Kayak. Esta es una excelente forma de divertirte aún más en vacaciones.

4-. Tiendas.

Frente a la playa es posible encontrar una gran cantidad y variedad de tiendas para poder disfrutar de un día de “shopping” donde encontrar los últimos modelos en trajes de baño y marcas de renombre.

5-Fiesta y ocio diurno y nocturno.

Después de broncearse al sol, practicar algún deporte acuático, comer en uno de los restaurantes o Beach Clubs de la zona, e ir de compras, siempre podemos disfrutar de la mejor zona de fiesta y ocio turístico, donde apurar las vacaciones al máximo, deseando que no acaben nunca.  Un paraíso vacacional que es conveniente no pasar por alto.