Los mejores lugares que debería conocer en Italia

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Italia es un punto estratégico de Europa con apasionante rincones para descubrir. Además, según la opinión de muchos, aquí se puede disfrutar de la mejor gastronomía del mundo. El turista que conoce Italia por primera vez queda completamente enamorado de sus encantos, repitiendo en muchas más ocasiones de cara al futuro.

Sin más dilación, vamos a destacar algunos de los puntos más interesantes que debería conocer de Italia

Un recorrido por Italia
·Florencia: Florencia es una característica ciudad que le dará un nuevo motivo para volver a visitarla en cada paso que dé. Le recomendamos que visite la Placa Michelangelo y que vea desde allí el atardecer; le aseguramos que es un momento mágico.

·Cinque Terre: Probablemente el lugar más fotogénico de Italia. Es una zona que está formada por 5 pueblos, a los que se puede llegar en un divertido recorrido en tren. La distancia de entre pueblos es de tan sólo 5 minutos. Es la única forma de llegar, ya que no se puede acceder en coche.

·La Toscana: Una zona muy conocida en Italia por parte de todo el mundo, incluso por personas que todavía no la han visitado. De hecho, según los datos que se manejan por parte de las agencias de transporte, los envíos a Italia no han hecho más que incrementarse en los últimos años. Si quiere visitar La Toscana, dedique varios días a conocer lugares cómo Pienza, Siena, Montepulciana, entre otros.

·Venecia: Venecia es, probablemente, la ciudad más romántica del mundo, y también de las más bellas. En ella podrá encontrar estrechas, puentes, canales y toda una serie de elementos que le ayudarán a conocer la cara más bella de Florencia. Eso si, necesitará de un par de días para conocer todo lo que la ciudad le puede ofrecer.

·Burano: Si va a visitar Venecia, entonces también debería pasarse por Burano. Es una isla de La Laguna que no le va a dejar indiferente. Está ubicada a tan sólo 1km de Venecia, por lo que puede ser un buen punto para pasar una mañana o tarde diferente.

·Playas de Cerdeña: Y, por supuesto, no puede perderse las envidiables Playas de Cerdeña.

Además, si quiere hacer envíos baratos a Italia, puede usar un buen comparador de envíos para ahorrar desde el primer momento.