Lo mejor de vivir en un país nórdico

Turismo Visto: 6412
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

The Husky Sled

Pues si señores y señoras, vivir en un país nórdico es todo un lujo, da igual dónde, Dinamarca, Suecia, Finlandia o Noruega son todas buenas opciones.En estos países podemos encontrar un estilo de vida socialista basado en una fuerte carga de impuestos para soportar los altos beneficios sociales que gozan sus habitantes.

También podemos encontrar otros atractivos como son la sinceridad de sus habitantes así como su buena predisposición a echar una mano, es más si eres latino serás realmente bien considerado por ser un ingrediente perfecto para sus fiestas y no hablo de ser el mono de fería, si no de sentirte como el invitado perfecto en cualquier celebración, nuestras risas, algún chite o incluso nuestros bailes harán la delicia de nuestros anfitriones.

Pero si de algo me enorgullezco no es de poder disfrutar de la belleza de las mujeres nórdicas y de su buen vodka, lo mejor para mi es disfrutar con mis perros husky de una gran sesión en la nieve. Ato a mis perros al trineo husky y comenzamos nuestro recorrido por lagos helados y bosques, navegando a toda velocidad, eso si es un sentimiento de libertad, el Snowboard o el Ski ni por asomo están cerca de esta experiencia.

Por eso, si alguna vez tenéis la oportunidad de venir a estos países no desperdicies la oportunidad de probar esta experiencia. THS os lo recomienda.