El Patronato de Turismo y ATC colaboran para promocionar Córdoba como destino turístico mediante la proyección de la película ‘Córdoba, Vida y Genio’

Turismo Visto: 6268
Imagen
Subtítulo
La Agrupación Empresarial de Transportes Discrecionales y Regulares de Córdoba proyectará esta grabación entre los viajeros en los diferentes trayectos
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y la Agrupación Empresarial de Transportes Discrecionales y Regulares de Viajeros de Córdoba (ATC) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de incrementar la promoción y desarrollo turístico de la provincia de Córdoba mediante la divulgación y proyección, en la flota de transportes de la Agrupación, de la película ‘Córdoba, Vida y Genio’.

La vicepresidenta del Patronato, Carmen Gómez, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa “que tiene como objetivo la promoción del destino turístico Córdoba y su posicionamiento como provincia de encuentro entre culturas y excelente escenario para diferentes encuentros profesionales y socioculturales”.

 “Consideramos de gran interés el potenciar todas las ofertas y actividades promocionales del destino Córdoba, dado el creciente interés por el desarrollo de Córdoba y provincia y sus posibilidades de promoción”, ha concretado la también delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba.

Esta proyección, de 16 minutos de duración, ha sido realizada por la empresa ECCO y producida por el Patronato de Turismo de Córdoba, el Consorcio de Turismo y la Fundación Córdoba Ciudad Cultural. Está dirigida por el reconocido realizador Hervé Tirmaché y ha contado con la participación de una docena de artistas cordobeses o afincados en Córdoba, como Vicente Amigo, Paco Montalvo o Manuel Moreno ‘El Pele’.

En virtud de este acuerdo, el Patronato facilitará a la Agrupación Empresarial de Transportes Discrecionales y Regulares de Viajeros de Córdoba 300 pendrives y 200 DVD,s con la grabación de la película en siete idiomas diferentes (castellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés).

Por su parte, la ATC se encargará de la distribución de las grabaciones de esta película entre los diferentes transportes que componen su flota y que realizan trayectos discrecionales y regulares de viajeros.