Seranco llevará a cabo las obras de remodelación del CEIP San Juan de Dios en los próximos días.

Economía Visto: 9093
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Varios han sido los meses necesarios para que se inicie la remodelación del Centro De Educación Infantil y Primaria San Juan de Dios de Jerez de la Frontera.

Tras su adjudicación a la empresa Seranco, a finales de julio, la burocracia y la pandemia, han hecho que el inicio de las obras se retrase.

Dentro de pocos días, esta empresa con más de 30 años desde su constitución y sede en diversas comunidades autónomas de nuestro país, se iniciarán las actividades necesarias para la puesta en marcha de un proyecto que cuenta con un presupuesto de casi 440.000 euros, según indica la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE).

30Dsanjuandediosjerez

En los más de 50 años de vida de este centro, situado en la Barriada de San Valentín de Jerez de la Frontera, ha necesitado de diversas reformas.

Llegados a este pasado año, la situación en cuanto a mejoras, era imprescindible. Las lluvias de estos últimos días han hecho aparecer pequeñas goteras en clases que ejemplifica la necesidad, según los padres y madres de alumnos, de acometer a la mayor brevedad posible las reformas.

La empresa constructora, de reconocido prestigio en el sector y con un importante bagaje de logros en sus trabajos, realizará en el centro reformas, adaptaciones y redistribuciones del colegio.

En conversaciones con la constructora nos indican que; “tenemos un objetivo prioritario: el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Todas las actividades de la empresa se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.”

La solidez de esta empresa de referencia en el sector se ha forjado en base a la calidad y experiencia del equipo que lo conforma, “es la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos.”

Su trabajo puede ser reconocido en la construcción y remodelación de diversos centros docentes de la Comunidad de Madrid o el trabajo realizado en el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga.

Las opiniones sobre Seranco, en otros trabajos ya realizados, ha llevado a un reconocimiento generalizado. Obras de la dificultad de la realizada en el el CEIP Bernardo Barco, de retirada de toda la cubierta realizada en amianto -material altamente cancerígeno-, han definido a la constructora como una de las de más alta especialización en el sector.