La mejor forma de informar a nuestros clientes, el mailing masivo.

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    Hasta hace muy poco, aquellos que pasan de los 40 se acordarán, era muy habitual recibir correos informativos, físicos, en nuestros domicilios profesionales donde nos informan nuestros proveedores de las modificaciones de catálogo: subidas de precios, grandes descuentos o novedades en productos.

    El inicio de la última década del siglo XX, los ´90, junto a la “Macarena” de Los del Rio o las Spice Girls, también nos trajo el inicio de la generalización de algo que se llamaba internet.

    No nos podíamos imaginar el cambio que aquello podría producir en todos nosotros. Eso que hoy en día cualquier niño es casi capaz de aprender de uso antes que hablar.

    Para los profesionales también iba a significar importantes modificaciones en hábitos de comunicación y en funcionamiento interno.

    Uno de los mayores modificadores iba a ser precisamente la forma en la que mantendremos el contacto con nuestros clientes reales y potenciales.

    Aquellos ensobramientos, que hacíamos nosotros o encargábamos a terceros; la necesidad de ir a la oficina de correo para poder enviar unos cuantos de cientos de “cartas” o afines fue cambiando.

    Llego el correo electrónico, con ello una forma de mantener informado con mayor continuidad sobre las modificaciones que pudieran ser de interés para todos.

    Los programas de gestión de correo tienen su importancia en nuestro desarrollo pero pronto encuentran sus límites cuando la cantidad de destinatarios es importante. Muchas veces, cuando se realiza un envío importante por cualquiera de estos programas, nuestros mails informativos son rechazados o tratados como spam.

    A la vez estos gestores no presentan la información de una forma idónea y atractiva.

    Por ello, se creo la necesidad de disponer de plataformas de envíos masivos de mails, newsletters, con la posibilidad de gestionar la lista de nuestros suscriptores o receptores, y que además nos permita de forma rápida y cómoda dar de baja al que no esté interesado.

    La aparición de un programa para enviar mails masivos nos va a permitir la completa gestión del envío de nuestra información a todos aquellos que deseamos llegar.

    Estos servicios, aunque lo parezca, no son tan nuevos. Ya encontramos compañías que tienen más de quince años de experiencia en este sector del envío masivo de correos electrónicos que les avalan en su calidad y profesionalidad.

    Los años y clientes que tienen les permiten ofrecer el servicio de forma gratuita, para los primeros estadios de tipos clientes.

    La disponibilidad de enviar 75000 correos hasta a un total de 15000 suscriptores hace que nos permita comprobar de forma real la importancia de un programa como éste.

    Además, el mismo, nos va a permitir el diseño de newsletter personalizadas y adaptadas a nuestra empresa, crear los formularios de suscripción para la recepción de envíos, conocimiento y gestión integral de las estadísticas de nuestros envíos e incluso la realización de autorespondedores para las altas que se produzcan entre los interesados.

    En fin, el siglo XXI nos permite estar en contacto de forma muy económica, incluso gratuita, con todos nuestros clientes y gestionar perfectamente la forma de comunicarnos con ellos.

     

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