Andujar: La concejalía de Infraestructuras Urbanas mejora la red de abastecimiento y el acerado en la Carrera de la Virgen

Andalucía Visto: 5466
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Infraestructuras Urbanas, está realizando obras de mejora en la red de abastecimiento, así como en los acerados de la calle Carrera de la Virgen. Se trata de una actuación integral, mediante el Plan de Empleo de la Junta de Andalucía, con un presupuesto de más de 116.000 euros.

El alcalde de Andújar, Paco Huertas, que ha visitado hoy las obras junto con el concejal del área, Luis Salas, ha señalado la importancia de esta intervención “en una calle que lo necesitaba, no solamente por el tránsito que se produce diariamente sino también por momentos emblemáticos para la ciudad como la Romería, puesto que por aquí se produce la salida y entrada de las cofradías”.

Paco Huertas ha indicado que el proyecto contempla la canalización de las aguas subterráneas para el riego de jardines y ha recordado que, recientemente, el Ayuntamiento actuó en la calle Ronda Mestanza, con un presupuesto cercano a los 100.000 euros.

Esta actuación contempla, además, la plantación de nueva arboleda y el ajardinamiento del cruce con Ronda Mestanza. Unas obras que, en palabras del alcalde, “son una muestra más de que este Equipo de Gobierno está actuando en todas las zonas de la ciudad”.