Navidad familiar en Villafranca de Córdoba        

Imagen
Navidad familiar en Villafranca de Córdoba  Imagen 1   Navidad familiar en Villafranca de Córdoba  Imagen 2   Navidad familiar en Villafranca de Córdoba  Imagen 3   Navidad familiar en Villafranca de Córdoba  Imagen 4
Subtítulo
Diversas familias del municipio, y algunas llegadas de fuera del mismo, han participado en la I Gymkhana Familiar Navideña. Ahora, el 30 de diciembre, llega el ScooterQuivir para los más jóvenes.
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Asociación Guadalfranca, asociación ligada a la promoción de las actividades culturales, y por supuesto familiares, en los municipios andaluces en el entorno del Guadalquivir ha organizado la I Gymkhana Familiar Navideña con la participación de otra asociación con sede en el municipio, CUDETUR, y la colaboración del Ayuntamiento.

Diversas fueron las familias que participaron en el evento. Las bases de este evento indicaba la necesidad de que fueran familias, no importaba las características de las mismas, y donde participara -al menos- un menor de edad.

Esta primera edición ha contado con una significativa participación lo que para el presidente de la misma Joaquín Pérez Castro es un éxito.

“Esperamos haber iniciado una actividad que se repita todos los años. Las familias se han marchado encantadas. Las que no conocían el pueblo, lo han descubierto y se han sorprendido con el mismo. Las familias vecinas han visto todas calles que de forma tan bonita han adornado nuestros convecinos”

La familia Pérez, ganadora de esta I Gymkhana, recibió de manos del presidente y de un representante de las empresas colaboradoras los premios conseguidos.

La ayuda inestimable de comercios y empresas del municipio ha sido importante para el desarrollo de esta actividad. Librería Loli, Bar Caracoles, Mohino Chuches han proporcionado algunos regalos y detalles que los ganadores se han llevado junto al trofeo y medallas que el ayuntamiento ha cedido para este evento.

“Seguro que el año que viene serán más los participantes y más las empresas comerciantes que nos apoyen en esta actividad tan familiar”, ha comentado Joaquín.

Ahora, la Asociación Guadalfranca colaborará con CUDETUR para organizar el I ScooterQuivir. Un torneo para menores divididos en dos grupos: primaria y secundaria; que la mañana del 30 de diciembre se celebrará en el Parque de la Tejera del municipio a las 11.00 horas.

“Allí esperamos a todos los chicos y chicas del municipio, para divertirnos un rato con el scooter”, ha comentado un miembro de CUDETUR.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas