Llega la VIII Muestra Bienal de Arte de Villa del Río

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La VIII Muestra Bienal de Arte de Villa del Río, quiere reunir en su edición de 2017, lo más actual de la pintura , escultura y fotografía artística villarrense.

PARTICIPANTES.-

Podrán participar los artistas nacidos o residentes en Villa del Río que lo deseen y que acrediten haber realizado al menos dos exposiciones colectivas.

En esta ocasión, la organización ha decidido rendir homenaje al artista local D. Miguel Cachinero Muñoz, por su trayectoria pictórica y su implicación y colaboración con esta bienal desde sus inicios.

MODALIDADES.-

Las modalidades artísticas que se incluyen en esta Bienal son: Pintura, Escultura y Fotografía Artística exclusivamente. Se excluye expresamente cualquier otro tipo de manifestaciones artísticas.

Las obras presentadas han de ser originales siendo rechazadas aquellas obras que representen algún tipo de reproducción y aquellas otras que no se adapten a las normas fijadas en estas bases.

Todas las obras serán expuestas en las distintas salas del Museo Histórico Municipal Casa de las Cadenas. Pintura: Esta modalidad recogerá cualquier técnica (óleo, pastel, acuarela, temple, grafiti, etc.) que deberá presentarse enmarcada.

Escultura: Se podrá presentar en barro, madera o cualquier tipo de piedra. Igualmente podrán participar las realizadas en fundición.

Fotografía artística: Podrán presentarse aquellas fotografías que contengan elementos paisajísticos, figurativos, monumentales, etc. En ningún caso se admitirá aquella fotografía realizada por motivos comerciales.

NÚMERO DE OBRAS.-

Los artistas participantes podrán presentar un máximo de dos obras en cada una de las modalidades de pintura, escultura y fotografía artística, que deberán ir firmadas. La técnica, medidas y temática 

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas