Llega de nuevo la cerveza a Montoro

Imagen
Subtítulo
Este año se celebra la XXVI Cata de la Cerveza de la Hermandad de la Humildad de Montoro
Video
Colaboran
Código
+ Información

La XXVI Cata de la Cerveza de Montoro se inicia mañana en el plano de la feria de Montoro.

Los Hermanos y Hermanas de la Humildad inician mañana, como años anteriores, la XXVI Cata de la Cerveza.

Este evento que ya ha cogido un espacio importante en el verano montoreño, y del Alto Guadalquivir, es una muestra de mas de 35 cervezas distintas.

Nace como medio de tener ingresos de una recien nacida Hermandad, compuesta de gente joven con muchas ganas y mucho talento. Crean, en aquel momento, una fiesta que por entonces no era conocida.

El motivo de la misma, según nos indica su hermano mayor, es la necesaria "recaudación para cubrir los gastos que tiene una Hermandad todo el año". No es el único evento que organizan para ello.

La fiesta que se inicia mañana se abrirá al público sobre las 22.00 horas. Sólo se abre por la tarde/noche, como dice Pedro Soriano, ya que  "de día hace demasiada calor para salir".

Amenizando el disfrute de éste liquido, el día 29 y 30, se contará con la actuación de la DJ Maika Malbo. Una importante DJ que aunque nacida en este bello municipio ya tiene un importante recorrido musical.

El día 30 se organiza una gran noche con la Fiesta Blanca -organizada por los más jóvenes-, para acercarnos aún más, al frescor que la cerveza, la ropa clara y las hermosas noches montoreñas nos ofrecen.

La caseta del Circulo, entre la Avenida Andalucía y la Caseta municipal, es el lugar elegido para la celebración de esta actividad.

Los asistentes podrán conseguir algunos regalos que algunas marcas obsequian por el consumo de sus cervezas.