Llega la Noche de Compras del Alto Guadalquivir de Córdoba

Imagen
Subtítulo
El próximo 22 de junio, Montoro celebra su Shopping Night.
Video
Colaboran
Código

La alcaldesa de Montoro Ana Mª Romero y el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Montoro presentaron ayer en el salón de plenos del ayuntamiento la próxima celebración de su tradicional, ya, Noche de Compras.

Esta fiesta de carácter lúdico-comercial desde su implantación hace ya unos años ha ido creciendo en conocimiento y visitantes entre los ciudadanos tanto del alto Guadalquivir cordobés como con los de la cercana Jaén.

El evento, de alguna manera, significa el inicio oficial del verano. La fecha elegida, el 22 de junio este año, de forma ya consolidada siempre alrededor de esta fecha, es el inicio oficial, de calendario; suele coincidir con el cambio de la climatología y por supuesto es la fecha próxima al final de las clases escolares.

Los comerciantes que participan en esta Noche de Compras, entre comercios y restaurantes casi una treintena, tendrán sus puertas abiertas para que todos los visitantes esta noche puedan realizar sus compras hasta pasadas las 12 de la noche.

Como ya es habitual, la asociación ofrece a todos los compradores, y de forma gratuita, el servicio de Acoexpress que está situándose como un valor añadidos entre los servicios que reciben los visitantes de los eventos comerciales de Montoro.

Esta noche que en palabras de Francisco Calero, presidente de la asociación, quiere ser no sólo una noche comercial, sino también de carácter familiar. Los padres e hijos podrán disfrutar de esas compras necesarias para el próximo veraneo, a la vez que degustarán la tradicional gastronomía de la zona y disfrutarán, para los mas pequeños, de actividades de pintacaras, globoflexia y castillos hinchable, junto a personajes tan conocidos como los de La Patrulla Canina.

El gran fin de fiesta de esta Noche de Compras, reivindicativa en la castellanización de la tan extendida Shopping Night, se cerrará con la actuación del joven grupo montoreño de “Cordones Desabrochaos”. Este, a partir de las 11.00 horas, versionará clásicos y modernos grupos y cantantes españoles, contribuyendo a la importancia de nuestro idioma.

Descuentos de hasta el 70%. Degustaciones gratuitas, o precios muy económicos, en lo gastronómico esperan el próximo 22 de junio desde las 20.30 horas a todos los cordobeses y jienenses que quieran disfrutar de una hermosa, y aún fresquita, Noche de Compras.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2016 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By Abaco Media

Menu Comarcas