El 22 de junio no será la Shopping Night, este año será la Noche de Compras de Montoro (Córdoba)

Imagen
Subtítulo
Un evento comercial para que todas y todos puedan adquirir con descuentos, algunos importantes, aquellas compras que necesitan o desean para este verano.
Video
Colaboran
Código

La gran noche del comercio vuelve a Montoro. El presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto nos ha avanzado, en declaraciones a nuestro digital, la próxima celebración, el viernes más próximo a la noche de San Juan, de la IV Noche de Compras.

Francisco Calero, nos indica, que quieren ir desechando la fórmula tradicional, en su denominación, de esta noche. Así se empezará a usar como frase fuerte la de Noche de Compras porque “nuestro castellano es bellísimo y no debemos de volcarnos tanto en lo anglosajón”

Este año, y por segunda vez consecutiva, se celebrará el fin de semana de San Juan dado el “imponente éxito que significó el año pasado”.

“Nuestros asociados hacen importantes ofertas para ese día que son muy atractivos para todos los habitantes del Alto Guadalquivir y, también, para el resto de Córdoba”

Cada año está significando mas y mas visitas esa noche, y por supuesto, días posteriores a las tiendas, comercios y bares del municipio.

“Somos una Noche de Compras, un shopping night, humilde. No tenemos la gran financiación que otros municipios. Pero con imaginación y ganas, cada año es mejor.”

Esta noche, junto a los grandes descuentos, actividades para toda la familia, como ya ocurrió el año pasado habrá un increíble fin de fiesta musical.

“Este año los escogidos son un grupo cuyos fans se encuentran entre los adolescentes y jóvenes del Alto Guadalquivir. Queremos empezar a crear que esta noche, sea una noche de promoción de la gente más cercana. Quizás mañana o pasado podamos verlo en cualquier programa de televisión o programa de radio”.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2016 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By Abaco Media

Menu Comarcas