Sorteo de Rey y Pajes Reales. Cabalgata Montoro 2018

La Delegación Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Montoro consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos/as comporta el hecho de poder participar en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos 2018, y en la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, acuerda abrir un cauce a dicha posibilidad mediante la presente convocatoria.

A tal efecto queda abierto un único plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar como REY o PAJES REALES. La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido. No obstante se hace saber que el nombramiento sólo recaerá en las personas que en el momento del sorteo estén presentes en la Sala. Se designarán, asimismo, dos suplentes para cada uno de ellos.

REQUISITOS
• Personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, nacidos en Montoro (Córdoba) o con residencia oficial en la ciudad (empadronado con mínimo de 5 años).
• Las personas mayores de 65 años podrán presentarse si, junto a su solicitud, acompañan un certificado médico que acredite reunir las condiciones físicas adecuadas para desempeñar la labor requerida.
• No haber sido designado rey o paje en ediciones anteriores

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Inscripción hasta el 13 de Diciembre de 2017 en la Oficina de Turismo de Montoro. c/ Corredera, 25. Tlfno.: 957 160 089

SORTEO

El sorteo se realizará el 15 de Diciembre a las 20 h en la Casa de la Juventud