Ramón Cabilla pondrá música a la novela DEMONIONS de Victoria Calvo

Imagen
Subtítulo
Creador de Absolute Factory
Video
Colaboran
Código
+ Información

Creador de Absolute Factory, un ambicioso proyecto de rock progresivo, Ramón Cabilla es todo un referente en el mundo musical. Como virtuoso guitarrista, algunos de sus temas se escuchan tanto en webs  españolas como internacionales, “To Places Never Imagined” cuenta con cientos de seguidores en las redes.

Su tema más emblemático y que lo identifica “Unknown Origin”, fue seleccionado por el sello independiente Gothic Rec & Productions para el primer recopilatorio nacional del año “2012  Una Odisea Musical”.

Pese a tener alma de roquero, ha compuesto melodías tan delicadas como “Storm Moher” o composiciones basadas en la película El Señor de los Anillos, “Hobbiton”.  

Algunos de sus temas han sido seleccionados para la cabecera de series televisivas como Cuéntame TV y en el año 2014, se inspiró en la novela Caballo de Troya componiendo una indescriptible saga musical, prueba de ello son los temas “Operación Caballo de Troya”, o “Sobrevolando Región Tiberíades”.

En la actualidad este músico polifacético se atreve con un nuevo reto, dar vida musical a la novela “Demonions” de Victoria Calvo. Ella misma nos cuenta sus impresiones al respecto.

«Ramón Cabilla va a aportar elevados cánones melódicos a una novela que encaja perfectamente con la fuerza, la delicadeza y la originalidad de su música. Cuando escuché su novedoso trabajo, supe que sus composiciones podrían dar sentido a una obra literaria que se distingue por su particularidad.

“Demonions” es una novela precursora de la psicofantasía. Un género nuevo donde la mente humana cobra vida a través de personajes fantásticos y dinámicos. Lugares e historias que se funden en fraseados y notas sentidas. Las melodías profundas y los acordes acentuados de un gran maestro». 

Enlace con Absolute Factory. Aquí puedes oir su música.

 

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas