La Sevillana Carol Lamor presenta su nuevo tema “La Habitación”

Música Visto: 42079
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Carol2Captura

La Cantante sevillana radicada en Cádiz presenta el video de su último single inspirado en el conocido proyecto artístico del mismo nombre, gestado por el creador multidisciplinar cordobés Arroyo Ceballos.

En estos días está siendo presentada en multiplataforma la última composición de Carol Lamor bajo el título de “La Habitación” en referencia a la muestra realizada por el reconocido artista plástico Francis Arroyo en la sala “Emilio Álvarez” de su ciudad natal, una instalación con mil obras de arte que ha servido de inspiración a la cantante y que es el tema principal del documental que bajo el mismo nombre se realiza actualmente sobre dicha exposición.
Carol de la Morena, conocida artísticamente como Carol Lamor, nombre sugerido por su padre por su apellido, es una músico, cantante y compositora cuya primera pasión fue la Danza Contemporánea y el ballet que desarrolló tras su llegada de Estados Unidos después de realizar parte de su High School allí. Y fue allí donde empezó sus primeros pinitos en la música con el musical “The Man of la Mancha” como ama de llaves. Allí fue también seleccionada tras varias audiciones por la Institución Americana AMDA (The American Musical and Dramatic Academy) ubicada en Broadway, NY., para continuar su formación.
Siguió sus estudios y fue becada por la Fundación Autor y co-creó y conformó su primer proyecto importante reconocido, la banda de rock Urban Glad que representó a Sevilla en múltiples eventos a nivel local, regional, nacional con premios como el concurso de Sevilla Jóven, Málaga Crea Rock, Generation next by Pepsi o Imagina Rock y a nivel europeo en la “XII Bienal Naples” de Jóvenes Artistas de Europa y del Mediterráneo celebrada en Nápoles, Italia. Fueron invitados por TVE1 a participar en la pre-selección de la canción para representar a España en el concurso de Eurovisión. Finalmente grabaron el disco de canciones originales “WHO AM I?”. Ha compartido escenario con Amaral, Rosendo o Raimundo Amador entre otros.
Lanzó su primer single en solitario “Libre” con un videoclip grabado en las playas de Cádiz.
En esto momentos Está inmersa en la producción de su próximo trabajo que dará a la luz próximamente en la que nos hará viajar a sus raíces como artista.
La canción de La Habitación está grabada en estudios de Estepona y Algeciras y han participado entre otros Rubén Cárdenas y Chico Valdivia.
Blanco Sobre Negro Producciones ha sido la encargada de realizar el video-clip promocional, el cual como ya hemos indicado está siendo presentado sobre multiplataforma en muy diferentes medios (BSNGóngora TV, YouTube, Instagram, Art TV, OndaGóngora Radio, Tik Tok, Instagram, Twitter, TokyoVideo, etc).