Aura Garrido, Carlos Vermut, Diego San José, Ricardo Darin y Paula Ortiz, invitados a ser miembros de la Academia

Imagen
Subtítulo
La nueva terna presidencial ha invitado personalmente a una treintena de profesionales a formar parte de la institución
Video
Colaboran
Código
+ Información

Con la intención de compartir el proyecto que les ha traído hasta la Academia de Cine, Yvonne Blake, Mariano Barroso y Nora Navas han querido invitar personalmente a aproximadamente treinta profesionales de nuestra industria que, hasta ahora, no formaban parte de la entidad. Directores como Borja Cobeaga, Carlos Vermut, Cesc Gay, Jaime Rosales, Jonás Trueba, Paula Ortiz y Rodrigo Cortés; y actores como Adriana Ugarte, Aura Garrido, Blanca Portillo, Blanca Suárez, Carmen Machi, Hugo Silva, Michelle Jenner, Miguel Ángel Silvestre, Pedro Casablanc, Ricardo Darin, Roberto Álamo y Viggo Mortensen han recibido en los últimos días la misiva de sus compañeros.

Los productores Axel Kuschevatzky, Beatriz Bodegas, Pedro Hernández Santos y Sergi Moreno; la diseñadora de vestuario Sonia Grande; los guionistas Diego San José y Jorge Guerricaechevarria; David Martí y Montse Ribé, especializados en los efectos especiales de maquillaje; el músico Fernando Velázquez y la sonidista Eva Valiño completan el listado de figuras de nuestro cine que han sido llamadas a ser nuevos académicos.

En la carta que la terna presidencial ha hecho llegar a estos profesionales, aseguran que les gustaría que viesen en ella "la oportunidad de mantenerse unidos a todos los que nos  han precedido". También destacan que "la Academia debe ser una referencia para todos los que queremos celebrar el poder del cine". 

 

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Please publish modules in offcanvas position.