Dieta depurativa de Navidad

    Imagen
    Subtítulo
    La Navidad, además de ser un momento bonito para compartir con la familia y para disfrutar de deliciosas recetas de Navidad, se caracteriza porque durante las fiestas tendemos a comer más que de costumbre
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Es por ello por lo que se producen diferentes excesos que pueden llegar a afectar nuestra dieta y nuestra salud, sobretodo si no deseamos aumentar de peso en Navidad.


    Tanto si te excedes comiendo durante la cena de Navidad o incluso la cena de Fin de Año (además de en las típicas comidas navideñas de empresa o con los amigos), te mostramos a continuación una dieta que nos ayudará a depurar nuestro cuerpo después de los excesos.

    Verás que, con ella, te sentirás mucho menos pesado al día siguiente.

    - Desayuno Podemos comenzar el día tomando un buen té verde (o incluso optar por té blanco) y combinarlo luego con un delicioso zumo de naranja o de frutas en sí, evitando el té negro si hemos acudido a una sesión de odontología estética (blanqueamientos). Las infusiones de diente de león o complementos de alcachofa pueden ayudarnos a depurar nuestro higado, que es el principal órgano que sufre los excesos de navidad. El desayuno debe ser lo más aliviado posible para no sobrecargar así aún más nuestro estómago.

    - Almuerzo Una muy buena recomendación es optar por ensaladas, de tal forma que comeremos lo necesario para no sentir hambre pero, a fin de cuentas, no resultará pesado para nuestro estómago. Una pieza de fruta y, finalmente, un té verde o una infusión.

    - Cena En este momento del día también podemos elegir tanto una ensalada en sí como una ensalada de fruta (la papaya, el limón, o la manzana tienen por ejemplo propiedades depurativas), y terminar la jornada tomando una infusión de passiflora o melisa que nos ayudarán a descansar bien durante toda la noche.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa